nuestros eventos  y voluntariados

Ya puedes ver todas nuestras actividades medioambientales haciendo click en el calendario.

Apúntate y disfruta con nosotr@s!!

Para más info visita nuestro Facebook e Instagram

NOTICIAS Y EVENTOS :

12 de Octubre del 2019

CENSO AVIFAUNA MARJAL DE RAFALELL I VISTABELLA

Junto con @xalocmar y @ambiens_asociacion.

Haz clic en la flecha para más info.

Resumen ACTIVIDADES 2017

DISFRUTA DE LA NATURALEZA JUNTO A NOSOTRO@S!!
FORMA PARTE DEL EQUIPO DE VOLUNTARI@S AMBIENS!!!

JUNIO

- Del 3 al 13 de Junio Voluntariado del Projecte Emys de A.E.Agró en el seguimiento de galápagos del Río Palancia en Soneja.

-Sábado 17 de Junio visita Guiada al tancat de la Pipa.

-Domingo 18 de Junio de 10 a 14 h Feria del Medio AMbiente de la Eliana.

-Domingo 25 de Junio Feria del Medio Ambiente de Sagunto de 10 a 14h, por confirmar.

-Domingo 25 de Junio Feria del Medio Ambiente de Valencia, Plaza Virgen, 10 a 14h.

ABRIL Y MAYO

-29 ABRIL. Limpieza de playa con Bioagradables y S. Fundation.
-30 ABRIL. Jornada solidaria y de asociaciones en el Barrio de La Torre.

-MAYO ( durante todo el mes) Jornadas ecorurales, talleres de oficios artesanales y mucho más! ( organizan Plataforma Eco rural del Alto Palancia)
-13 Y 14 DE MAYO. Mercado de artesanía y talleres medioambientales Segorbe, junto con Soneja Sostenible.
-20 MAYO. Jornadas ecorurales en Soneja, talleres de rapaces, visita a la Dehesa.
-28 MAYO. Limpieza de Playas con Bioagrdables.

April 28, 2017

BIOAGRADABLES

AMBIENS

SURFRIDER FOUNDATION

May 11, 2017

Cuéntale a la gente sobre este ítem. Para hacerlo tuyo. haz clic aquí > Agrega y administra ítems.

May 19, 2017

Talleres Egagrópilas

Conferencia rapaces Nocturnas

Comida

Visita Dehesa

Taller de Análisis de aguas

JORNADA SOLIDARIA. FALLA BARRI DE LA LLUM

March 10, 2017

El Sábado 11 de marzo de 10 a 21h tendremos una jornada solidaria para recaudar fondos para los proyectos de conservación de Ambiens.
La Falla Barri de la LLum de Valencia se compromete a realizar de manera voluntaria una jornada solidaria donde hemos preparado toda una mañana de talleres medioambientales para todos los públicos.
-Taller de construcción de cajas nido.
-Taller de Jabones artesanales
-Taller de Semillero y plantas autóctonas.
-Rastrillo solidario
-Stand de artesanía Eco
-Pintacaras de naturaleza
-Paella Solidaria
-Risoterapia
Estáis invitados a la jornada solidaria todos y todas las soic@s y amigos de AMBIENS y la Falla al COMPLETO!!
Gracias Falla BARRIO de la LUZ

REFORESTACIÓN DE VEGETACIÓN AUTÓCTONA Y REVISIÓN DE CAJAS NIDO DE AUTILLO.

March 03, 2017

El sábado 4 de Marzo realizaremos una "Reforestación de vegetación autóctona" en el Paraje Municipal de la Dehesa de Soneja, zona de custodia del Territorio de Ambiens y Soneja Sostenible.
Un día para compartir en familia y amigos, plantando árboles como madroños, alcornoques, pino y otros.
Después realizaremos una pequeña visita a la Balsa natural de la Dehesa y revisaremos las cajas nido de Autillo colocadas desde 2015.
Estáis todos invitad@s!!

JORNADA MEDIOAMBIENTAL SOLIDARIA

January 27, 2017

Os invitamos a pasar un sábado en una Jornada Medioambiental Solidaria entre familia y amigos.
El sábado 28 de Enero a partir de las 11h en el centro Cultural de Soneja, tendrá lugar una jornada llena de actividades, organizada por Soneja Sostenible y Ambiens con el fín de recaudar beneficios para llevar a cabo los proyectos de Conservación, Custodia y mejora de la Biodiversidad durante el 2017.
Jornada:
Por la mañana, a partir de las 11h. habrán talleres ecológicos para los más pequeños, relacionados con el reciclaje, consumo y la reutilización.
Tendremos una actuación de cuentacuentos de la mano de una clown estupenda.
Tendremos stand informativo de las asociaciones, venta de artículos eco-solidarios y un castillo hinchable.
Al medio día habrán comidas populares y barra al servicio de todos los asistentes.
Por la tarde tendremos concierto de rock de la mano de "Show Demente"
Por la noche Discomovil "Djrv".

Todos los beneficios recaudados durante la jornada irán destinados de forma íntegra al desarrollo de actividades y actuaciones de conservación y custodia del territorio de la Dehesa de Soneja y el Río Palancia.

Muchas gracias a tod@s os esperamos!!!

• Twitter - Black Circle
website builder. Create your website today.